Programas

IEA realiza múltiples actividades culturales, convocando a tales fines a profesionales y docentes universitarios; instituciones académicas de alto nivel científico, organizaciones no gubernamentales, sociedades del Estado y de particulares, entidades de gobierno y administraciones en general, con el objetivo de asegurar la mejor calidad de sus proyectos, y la diversidad de enfoques, que es el fin institucional perseguido.

El objetivo concreto es contribuir a la capacitación, formación profesional de alto nivel, desarrollando actividades de capacitación, investigación, especialización, maestrías, doctorados y post doctorados.

Por el Instituto han pasado los más grandes y resonados personajes de la cultura y las artes. Se estudiaron las obras de egregios literatos como Jorge Luis Borges; Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, por citar sólo algunos de nuestros ilustres autores. Han, brindado conferencias los más prestigiosos académicos de Argentina y el mundo. Leer más

Testimonios

“Haber elegido un programa académico administrado por IEA y con el respaldo de tan prestigiosas universidades, ha sido para mí una experiencia que espero repetir”.

“Me he sentido contenida, informada, segura, confiada y cuantas cosas más que exceden la finalidad inmediata del estudiante de posgrado que, como en mi caso, viene tan distante de esta hermosa y cálida ciudad de Buenos Aires”.

“La excelencia de los profesores (algunos de los cuales creí que en mi vida pudiera conocer), la puntualidad de las clases, los libros que recibí gratuitamente, como todo el material entregado en una hermosa valija, me llevaron a regresar a esta especialización después de haber terminado la Maestría”.

Leer más