Administración de Redes Sociales

Curso Personalizado sobre Administración de Redes Sociales

Duración: 8 hs.

Profesora: Lic. María Virginia Pesek

Introducción: Cada vez con mayor frecuencia leemos o escuchamos acerca de la importancia de tener presencia en las redes sociales con nuestros negocios, emprendimientos y/o empresas. Sin embargo, todas las acciones llevadas a cabo son meramente intuitivas y no responden a una estrategia comunicacional alineada a nuestros objetivos de marketing y comercialización.

Se propone una visión integradora de todas las redes sociales y cómo sacar el mayor provecho de cada una de ellas para contribuir al logro de nuestros objetivos finales.

El curso está centrado en la realización de acciones de bajo costo para que los participantes aprendan construir una Campaña 2.0 con éxito, invirtiendo tan sólo tiempo y buenas ideas.

Objetivos: Adquirir herramientas para gestionar la comunicación 2.0 del negocio de forma integral y asegurando el impacto deseado.

Programa

  • Elementos de la Estrategia Comunicacional.
  • Particularidades de la Comunicación 2.0.
  • Beneficios de la Social Media.
  • Definición de una Estrategia de Comunicación 2.0. adecuada al negocio de los participantes.
  • Presentación y elección de diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google+, Pinterest, entre otras.
  • Presentación de Herramientas y plataformas utilizadas más comúnmente: Hootsuite, PicMonkey, entre otras.
  • Armado del mensaje: Acciones específicas, lenguaje determinado.
  • Estudio de Casos de éxito. Generación de Embajadores.
  • Estudio de Fiascos. Manejo de crisis.
  • Problemáticas y errores más comunes.
  • Monitoreo de las redes sociales. Métricas
  • Ejercicio práctico: ¿Cómo armar tu propia campaña de comunicación 2.0?

Envíenos un correo y le enviaremos información detallada del curso.