Curso de Inglés – Nivel 3

Curso de Inglés – Nivel 3

Carga Horaria: 60 hs.

Profesora: Paula G. Ettedgui

Objetivo:

Se busca que el alumno pueda expresarse e interactuar con fluidez, tanto de manera escrita como oral, dentro del ámbito laboral, utilizando a tales fines las formas verbales correctas y el vocabulario adecuado a cada situación.

Se pretende lograr que el alumno sea capaz de comunicar información precisa sobre su puesto de trabajo y los problemas que puedan existir en el ámbito laboral así como sus posibles soluciones; que sea capaz de debatir ideas, tomar decisiones, analizar estrategias y transmitir información.

Puesto que la formación del curso está orientada  a  fomentar la inserción laboral de los participantes, se busca reforzar la elaboración de un currículo vitae y la redacción de cartas de aplicación a empleos, así como también brindar herramientas para utilizar en el puesto laboral y comunicarse con fluidez en entrevistas laborales, reuniones de negociones y transacciones.

Modalidad: Teórico Práctica

Programa

Unidad I

  • Descripción de roles y actividades.
  • Explicar características y tareas laborales.
  • Presente perfecto simple.
  • Preposiciones y adverbios con el presente perfecto.
  • Hablar sobre educación y experiencia laboral.
  • Revisión de tiempos verbales.
  • Describir sentimientos y experiencias.
  • La empresa. Ventas y pedidos. Compras.
  • Problemas y soluciones.

Unidad II

  • Concertar y confirmar citas.
  • Expresar acuerdo o desacuerdo.
  • Condicional (tipo 1).
  • Objetivos. Previsión.
  • Uso de los tiempos presentes para expresar futuro.
  • Voz pasiva: presente y pasado.
  • Marketing y publicidad.
  • Analizar estrategias.
  • Internet. Páginas web.
  • Expresar obligación (must).
  • Salud y seguridad.
  • Debatir procedimientos de seguridad.

Unidad III

  • Condicional (tipo 2).
  • Hacer sugerencias (Should / Have to).
  • Debatir ideas. Tomar decisiones.
  • Preposiciones de posición y movimiento.
  • Cláusulas de tiempo.
  • Discurso indirecto.
  • Transmitir información.
  • Asistir a una reunión. Recibir personas.
  • Redacción de currículo vitae complejo.
  • Descripción de formación académica y experiencia laboral.
  • Dinámica de role-play para reuniones de negocios, compras, ventas, y otras interacciones dentro del ámbito laboral.
  • Práctica de entrevistas laborales.

Envíenos un correo y le enviaremos información detallada del curso.